Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mi historia desde Enero de 2012 ha sido Nexus S>iPhone 4s>HTC One S>Galaxy S3 Blanco>HTC One S (otro diferente)>Galaxy S3 Azul>Nexus 4>iPhone 5 y, desde el sábado pasado, Galaxy S4. Por tanto, me muevo perfectamente en ambos sistemas y, te puedo decir que en solo una semana, he olvidado por completo el iPhone. También soy usuario de Mac y, la verdad, no se si lo llegaré a conectar al ordenador (el iPhone solo lo conectaba de vez en cuando para pasar los videos ya que las fotos, las pasaba al ordenador por streaming, iCloud, vamos). La música, unas 15000 canciones, las tengo en Google Music y descargo y borro a mi antojo (también tengo iTunes Match...pero por ese servicio pago 25 euros/año mientras que google music, es gratis!). Las fotos y los videos, le tengo puesto para que las suba a drobox y de ahí, las importo a iPhoto.... El resto de sincronizaciones (contactos, calendarios, etc...todo pasa por gmail al igual que lo tenía configurado en iOS así que no hay cambios...bueno si, que tengo push, cosa que desde Febrero, no hay en iOS).

En cuanto a duración de batería, es pronto pero creo que me viene a durar algo más la del S4. En días normales, creo que podría llegar a descargar el teléfono a las 7 de la mañana y volverlo a poner a cargar al día siguiente a las 10 de la noche. En días de uso fuerte, llegaba a las 10 de la noche con el 15-20% de batería en el iPhone y, con el S4 estos 5 días, estoy llegando con un 40%, así que encantado (wifi, GPS, bt y 3g conectados siempre, ojo, sincronización y notificaciones idem). Por último, con el navegador del coche se lleva fenomenal así que creo que tengo terminal para muuuuuucho tiempo.

Mi consejo, vende el iPhone, que si lo tienes bien cuidado le sacarás una buena pasta y ve a por un S4 libre de operador.

Al sol, eso si, no se ve muy allá, para que nos vamos a engañar, ahí gana el iPhone (y en otras cosas, como en acabado, pero eso ya es subjetivo).