Bueno, pues ya la he trasteado un poquillo y las sensaciones son EX-CE-LEN-TES. Ya tengo ganas de meterle la 1.05 pero la dejare así algunos días para testear la bien.
Notas:
- Los que tienen quejas del teclado no se que esperan de él o a qué están acostumbrados. Yo tengo un galaxy nexus y no puedo decir que este sea peor. Ni siquiera noto el lag. Y estoy escribiendo esto desde la tablet como si estuviera utilizando el teclado del ordenador.
- Del sonido tampoco tengo quejas. Es un altavoz de un cacharro chino, no un 5.1. Los que quieran el bicho para ver películas (entre los que me incluyo) supongo que utilizaran auriculares, al menos esa es mi intención. Salvo que vayáis a ver una peli pastelosa con la parienta, y para eso esta la tele :-P
- De la pantalla solo puedo decir que es flipante. No tengo rayas ni fugas. El plasticoso protector si es tan malo como dice la gente, pero yo lo dejare puesto algunos dias por lo que pueda pasar.
- La WiFi también sin problemas. WPA.
Recomendaría el cacharro? Sí, al 100%
Recomendaría a beewip? Sí, al 100%
Perdón por el tocho y a los que aún no os ha llegado, nos desespereis. La espera merece la pena.