Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 18:22:23
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: AOSPA 14
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por residencial58 Ver Mensaje
hola compañeros haber si me podeis echar una mano, estoy intentando actualizar la tablet a la v1.05 de arctablet, y no se que hago mal que no puedo actualizarla voy ha explicar lo que hago para ver donde meto la pata.
1 activo el RK Batch tool, y me voy a donde esta la imagen o actualizacion
2 con la tablet apagada pulso la tecla + , conecto la tablet al pc cuando estoy unos 5 segundos suelto , me la reconoce , en el RK batch toll no aparece nada en verde.
3 me voy a administrador de dispositivos, y alii veo dispositivo desconocido le doy propiedades , actualizar dispositivo o controladores no me acuerdo que dice, creo que me indica que ubique los controladores , le doy manualmente a driver ( 64 / wi7) y me dice que windows no ha podido instalar los controladores,hay se termia todo.
de las varias veces que lo he intentado pulsaldo el boton +, y otras el boton +, y power, el rk batch me salia en color rosa, aguien me puede decir algo
Si la tablet se queda con la pantalla apagada, lo estás haciendo bien.

El fallo viene cuando instalas los drivers. Indícale la carpeta "usb driver" y no profundices mas. Con el checkbox marcado de "Buscar también en subcarpetas" será suficiente. Windows debe instalar adecuadamente el apropiado.

A ver qué tal
Responder Con Cita