Cita:
Originalmente Escrito por dr.taly
yo pille lo de extreme guard fullbody y el de la pantalla loq uite, uso el movil sin protector de pantalla y si funda gracias al protector trasero.
por fin disfruto del movil si funda y sin protectores.. el otro note que tenia del octubre lo vendi en febrero sin protector y sin nada y ninguna raya. eso si hay que dedicar un bolsillo solo para el y en los vaqueros hay que tener sumo cuidado con los remaches. pro lo demas nada de nada..
un saludo
|
Yo más o menos hice como dr.taly, me compré el extremeguard para la pantalla y la tapa trasera y el de la pantalla tardé minutos en quitarlo... no me gustaba su tacto gomoso. Antes llevaba un protector mate antihuellas pero como dicen por ahí resta nitidez a la pantalla. Ahora llevo uno de los chinos de 1€ y la mar de contento.
Sobre llevarlo sin protector... yo siempre he sido muy muy muy quisquilloso y cuidadoso con los teléfonos, fundas, protectores... etc. Nunca meto un móvil en un bolso con llaves y/o monedas u otras cosas. El móvil siempre va solo en un bolso. Hace tiempo tuve un Motorola Defy que se suponía era más o menos "todo terreno", lo cuidé como el resto de móviles con la única diferencia de que después de una temporada decidí quitarle el plástico protector de pantalla. Aún no se como un día le encontré una rallita, mínima, pero ahí estaba.
Conclusión: Yo prefiero llevar un protector de pantalla.
Un saludo.