Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101
LMT no te da la opcion de ocultar de ocultar la barra de navegacion. La rom de recoba trae la opcion,pero si no, tambien tienes esta aplicaicon:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558
En xda tambien hay un foro para la personalizacion del LMT, cambiar colores,icono,... ahora mismo no encuentro el hilo,si lo encuentro te pongo el link
|
Hola, muchas gracias por tu información, quiero contarte a tí y a todos los miembros del foro que finalmente logré lo anhelado, primero hay que bajar MTL Launcher, activar, y activar que se inicie desde el inicio del móvil, y elegir opción 2 aun cuando no aparezca xperia t, pues en la pagina de MTL señalan el 2 para el móvil (por lo menos a mi me funcionó y esos que tengo el xperia TX), luego la aplicación fullscreen apk, iniciarla, darle permisos root y darle a disable bar nav, full screen, luego reinician el móvil a pantalla completa, les dejo las capturas, saludos y muchas gracias.