Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fyndless Ver Mensaje
hola muchas gracias, por responderme intentaré con ese launcher, y tu lo tienes roteado? lei que tenias una rom .10 pero no entendi eso, mira te explico, mi cel duraba 4 dias, ocupandolo y todo, y un dia lo flashie para tener la rom GB, porque se me habia actualizado a la ICS, y no me gusto por las fotos se veian verdes, la cosa, es que desde el dia que flashie el celular, me dura 20 horas la bateria :/ lo flashie con otra rom y lo mismo, incluso ya han pasado como 2 meses y sigue mal, ahora dura apenas 11 horas, sin usarlo , se descarga cuando lo tengo bloqueado, todas las noches tengo q dejarlo cargando, y por eso nose que hacer ! por eso quiero q me digas todo exactamente como lo tienes, para q se arregle de una vez, igual te dejo mi correo para que me ayudes porfis u.u

[email protected]
Yo tengo la .10, que es ICS. Y sí que soy root, (también tengo el kernel cambiado ya que tengo el bootloader desbloqueado, pero el móvil ya iba muy bien antes) la verdad que me gusta GB pero prefiero ICS rooteado, que es muy fácil hacerlo y una vez que eres root, meterle una buena limpieza de aplicaciones. Así debería ir bien, no cargarlo con muchos widgets, que chupan bastante batería, no tener muchas pantallas (para algo están las pestañas en el cajón de aplicaciones) y no sé, yo probé una aplicación de power toggles, los widget de activar o desactivar wifi, 3g y esas cosas en la barra de notificaciones y a mi me chupaba la batería mucho, con esas cosas basicas el móvil tiene una autonomía sobrante, pasa del día sin problemas con wifi/3g activado y un uso normal. Hasta 6 días que me ha durado tocandolo poco (eso sí, con el procesador a 800) pues fíjate.

Yo la verdad no soy muy amigo de flashear, mis actualizaciones han sido vía PC Companion y el móvil va de fábula. Que esto no es magia y si algo va bien, mejor no tocarlo mucho, porque puede ir "algo" mejor, pero no mucho mejor, mejor no pedirle peras al olmo y cargárselo, sólo hacerle pequeños retoques y con cuidado

Espero que el cambio de launcher te vaya bien, pero no creo que sea el cambio tan drástico que necesitas.

Si estás en GB, yo repararía y actualizaría a ICS vía PCC, lo haría root y borraría aplicaciones del tema que voy a poner más abajo. Si no tienes nada que perder y el cambio podría ser a mejor

Un saludo y de nada!

Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
yo soy de los que intenta quitar hasta la ultima app que veo que viene en el movil y eso alguna vez me ha dado algun problema. Se me ocurre que podriamos abrir un tema sobre todas las aplicaciones que se pueden quitar (y cuando digo todas, es todas, ya se que se puede quitar el timescape y todo eso) sin perder el funcionamiento mas basico del telefono.
Yo también soy de esos, me molestan mucho las cosas inservibles que no necesito y que no den opción a eliminarlas. Para eso el root

Por cierto el tema ya existe y es el que me ayudo a dejar mi ICS fino, aquí está

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

Aunque lleva mucho tiempo desactualizado (aunque tampoco se pueden quitar muchos muchos más de los que salen en la lista), debería ser chincheta. Un saludete!
Responder Con Cita