Hola a todos. El caso es que toca renovar móvil, pues he vendido varios smartphones que tenía para comprar uno sólo que sea decente. He mirado bien el subforo y otros foros y parece que la elección del Honor 2 es muy a tener en cuenta. En esa gama de precios tengo el Nexus 4 aunque, por lo que he leído, la cámara es mejor la de este Huawei y el Nexus tiene algo más de pantalla. Por lo demás están bastante parejos. Eso sí, con el Nexus, algo mejor el tema de garantías y actualizaciones va a estar. Lo que pasa es que veo que todos los usuarios del Honor 2 lo poneis muy bien, y me están entrando ganas de comprar uno. Un par de preguntas:
1º ¿Donde comprarlo en estos momentos al mejor precio pero que sea seguro?
El tema de aduanas me preocupa, como a todos. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo sin que te llegue la "receta" de aduanas? ¿Qué vendedor/es hay que sean de toda confianza?
Si alguien lo compró hace poco, ¿por cuanto sale en estos momentos y donde?
2º En este rango de precios anda a la par del Nexus 4, que parece que no tiene una muy buena camara. ¿Me podeis dar alguna opinión para decidirme de una vez?. Estoy con un teléfono viejo y no es que vaya a comerme las uñas, pero tengo que arreglar el asunto pues tampoco puedo andar sin smartphone. Opiniones sobre otros terminales también valen, ¿eh?. El caso es que sean de calidad, como parece con el Honor 2. Muchas gracias !!