Tema: [ NOTICIA ] liberación por IMEI
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Yo quiero entender que lo que quiere decir es que si tienes un móvil de un operador y te lo tienen bloqueado, ahora te lo tienen que desbloquear/liberalizar de forma gratuita.
Esto es un cachondeo:
1. con Yoigo : con el movil de mi mujer rescindí el contrato 3 meses antes de que terminase la permanencia. Pagué un buen dinero por la penalización.
a) con anterioridad a ello no me daban el código.
b) con posterioridad: "usted ya no es cliente. La política es que sea al final de la permanencia, usted no ha llegado a final de permanencia por tanto no se lo podemos facilitar. " En definitiva, lo cancelé anticipadamente, nunca llegaré a fin-de-permanencia, por tanto nunca me lo van a facilitar.

2. con Orange: un movil semi-antiguo, nokiac3-01. Me dicen que sí, que está al corriente, y que para liberarlo me cobran 9euros.

Señores:
- he pagado mucho dinero en mis facturas de movil, he contribuido a engordar las arcas de las operadoras, he pagado religiosamente por unos móviles que la mayoría no valen lo que te obligan a permanecer (no te digo nada una Blackberry 9300: el touchpad no funciona por tanto me quedo sin poder usarlo , ...... y ¡¡¡ pagando ¡¡¡¡
- cuantos millones de móviles estan en esa situación?, ... ¿se les cae la cara de verguenza de engañar a los ciuadadanos de a pie?, ¿por qué no les llueven las demandas porque incumplen el servicion por el que cobran y realmente no prestan?
- ya está bien, ya está bien ¡¡¡
- me he comprado un movil, y me he pasado a una tarifa OMV HappyMovil

Salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: