Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
No se pero ya vi como 4 videos de lo que sera el nuevo SO y a mi punto de vista muy critico por cierto, le quitaron ese profesionalismo que caracterizaba los equipos con WinMo ahora se dedicaron exclusivamente a postear en facebook, ver videos y fotos, sera que nos vamos a tener que cambiar al blackberry, porque lo ultimo que hago en mi TP2 es ver videos y fotos....
El Touch Pro2 es muy profesional, el HD y HD2 son más equipos multimedia. Sin embargo, ambos pueden realizar las mismas funciones. El Windows 7 phone series es igual, algunos serán más profesionales que otros y habrá para elegir. En la presentación anunciaron un paquete de Office incluído para ver y EDITAR todo tipo de documentos. Con respecto a las redes sociales, pues es inevitable que casi todos los equipos la tengan.. así se mueve el mundo hoy (Para bien o para mal) Al igual que tu, utilizo mi Pro2 para actividades más serias que jugar y ver fotos y videos, pero la gran mayoría de personas le da otro tipo de uso, es normal.

Salu2.