Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Lo mejor es siempre a pelo!!! Esta pantalla no se ralla
Si se raya, mi madre no queria ponerle protector de pantalla al suyo ni a tiros y mira que se lo adverti...que el gorilla glass se raya... y en dos meses ya tenia el telefono hecho unos zorros y con micro arañazos que al trasluz cantan la traviata

al final no ha tenido mas bemoles que ponerselo y ahora lleva uno mate que se lo puse yo,

pero no para protegerlo sino para no tener que verlos...

Merlot, los mate son mano de santo y te olvidas de huellas, Si es verdad que se pierde nitidez en la pantalla y es una pena pero es lo que hay, es el unico pero que tienen,
por otra parte enseguida te acostumbras y despues lo agradeces, porque te quedas tranquilo y ahorras un monton de tu tiempo que antes pasabas limpiando el telefono cada dia.

ademas se ponen mucho mas facil que los cristal clear y es mas sencillo poner uno perfecto sin burbujas ni motas de polvo, a poco que tengas un poco de practica, con los cristal clear yo tenia que tirar 10 a la basura antes de conseguir uno perfecto, con estos al segundo que coloqué ya les cogi el royo

por otro lado el tacto es de melocoton y "agarra" mejor al dedo que los transparentes
y si eres un pelin cuidadoso y procuras cojer el movil siempre con las manos limpias te duraran una eternidad yo llevo todavia el primero que puse desde diciembre y estamos en mayo y esta perfecto.

el mantenimiento es simplemente cuando ves que se ha quedado algo de grasa de los dedos (que ya los tienes que tener sucios con cojones para que se pegue algo) es pasarle un kleenex humedo y un paño de microfibras y en 15 segundos como nuevo, con los transparentes hay que estar varios minutos frotando para que se vaya la grasaza de los dedos y al final acabas arañando el protector y teniendo que poner otro a los cuatro dias.

con los mate como si no quieres limparlos nunca, las manchas casi no se ven
pero recomiendo hacer lo del kleenex al menos cada par de dias porque si no los acidos de grasa de los dedos aunque no lo veas se acaban comiendo la capa mate
con el uso y entonces si que tendras que cambiarlo

los mate los puedes pillar en ebay en paquetes de 10 por algo mas de dos euros

si prefieres gastarte algo mas
tienes como ya bien te dicen los extemeguard, pero ya sabes lo del tacto gomoso los primeros dias

un saludo

Última edición por RONNI Día 02/05/13 a las 17:54:25.
Responder Con Cita