Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
Yo he recibido hoy el tracking mediante correo de paypal (compre el telefono directamente el fulcrumall el domingo)

el numero de seguimiento aún no es valido segun el sistema .. creo que hay que esperar 2 o 3 dias....

si relamente me lo han mandado ya, habré sido de los últimos, en su web dicen que ahora ya no queda stock de la version de 32gb.

"32GB pre-order now,will ship out on about 9th-11th May. "
Yo lo compré el Sábado un fuculmall (modelo de 32Gb), les pregunté cuando me lo enviarían y me dijeron el Lunes; el Martes, al ver que el estado del peido no cambiaba, les mandé un correo preguntandoles que pasaba con mi pedido, que me habian dicho que me lo enviarian el Lunes y me contestaron con un mail con el número de tracking y al rato me fije en mi orden en la pagina y salía como enviado. A mi tb me pone que el tracking no existe, no sé si es pk están de fiestas y tardan mas en actualizarlo o pk nos están metiendo un gol y aun no ha sido enviado. Lo curioso es que a mi no me llego ningun mail de paypal con el tracking, como he dicho me lo mando el tio pk se lo pedí, sino ni siquiera sé si lo tendría ya. Otra curiosidad es lo del stock que describen en la pagina. La primera vez ponia que aun no estaba disponible, mas tarde que ya estaba disponible y ahora vuelve a poner que no hay nuevo stock hasta el 9 u 11. Espero que me lo hayan podido mandar de verdad.