Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 17:19:01
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas compis!el otro dia quise instalarle a un amigo mio miui v4 porque le gusto mucho yo tengo un galaxy s2,y claro son prácticamente iguales en sistemas etc etc.bien el tenia la ultima stock oficial lo se porque el me dijo que el terminal se le actualizaba via ota.total me informe un poco ya que era mi primera vez en un galaxy s3.se que había el famoso problema de los bricks,entonces para hacer root le instale el kernel pliz touch recovery via odin hasta ahí todo bien,descargue la miui v4 3.2.1 versión correspondiente del galaxy s3,total arranque en modo recovery y estaba el kernel pliz touch recovery,hize los 3 wipes como en mi galaxy s2 wipedata cache y dalvick cache,instale la rom y luego reinicie y todo ok reinicio miui y todo perfecto,entonces ya en miui pensé voy a reiniciar para asegurarme que le reinicia bien,y al darle a reiniciar pummm ahí se quedo y no reinicio mas!no entra en download ni recovery ni carga ni nada osea un brick total!a que pudo ser debido?cuando se instalo la rom desde el recovery antes de reiniciar debería haber instalado el kernel seguro?se supone que los de miui aconsejan dejar el kernel de serie por eso lo deje...quisiera alguna ayuda ya no para solventar el problema porque el móvil lo ha llevado al sat ya que esta muerto y es casi nuevo tiene 1 año y creo que es de la remesa que se dijeron que fallaban.sino porque me ha pedido que si se lo reparan vuelva a instalar miui,la verdad que puñetas!!estuve apunto de instalarle la miui v5 pero como todavía dan algunos problemas pues por eso puse v4.creeis que se darán cuenta de que estaba miui instalada?o al ser un ladrillo no se darán cuenta?y lo mas importante!!como le instalaría yo miui v5 cuando lo tenga!me descargo por ejemplo el siyah no?luego arranco en recovery y le instalo miui?asi de fácil?o cuando se instale miui v5 antes de salir del recovery flasheo el siyah de nuevo para quitar el kernel stock de miui?es que ya ando algo perdido y asustado chicos!!en mi s2 nunca he tenido problemas de ningún tipo!!graciasssssss
Responder Con Cita