Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 16:47:11
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: AOSPA 14
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por no rules Ver Mensaje
He hecho todos los pasos. al final solo debía pulsar el volumen +, y el botón 2 se puso en verde. después pulse el botón 3 y me pone que no hay driver y fallo, aunque en la pantalla pone cargando el firmware. La Tablet no se ha reiniciado. sigue conectada y no he tocado nada mas.
al buscar la ruta de acceso por usb me ponía dos opciones 32 o 64. no he pulsado ninguno.
Simplemente seleccionando la carpeta anterior, el se encarga de seleccioanr el mas apropiado. Por eso no te preocupes
Cita:
Originalmente Escrito por no rules Ver Mensaje
Espero no haberla liado...otra vez.

Después de un rato.. enciende con normalidad..bufff...que ha fallado?
Si pasa un rato en modo Download y no se hace anda, se reinicia sola. También puedes forzar el apagado dejando pulsado el botón de encendido durante unos 8 segs.

¿El driver se llegó a instalar correctamente? Podrías poner una captura de pantalla del error?
Cita:
Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir la tablet, y despues de un rato de trastearla, la he actualizado a la version Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL pero cual ha sido mi desilusion que no estaba el modo multiusuario en esta tampoco.

Pues bien, he instalado esto:

https://play.google.com/store/apps/d...v.multipleuser

Se ha reiniciado y ya lo tengo activado.

Para quien no sepa lo que es, puedes tener tu, tu correo, facebook, etc. y crear un usuario para un familiar, y que no tenga que cerrando tu cuenta y abrir la suya cada vez que quiera entrar a una app, es decir, como los usuarios que teneis en el pc.
Magnífico aporte! Lo adjunto en el primer post! Había mucha gente pendiente de esto.

Saludos
Responder Con Cita