Cita:
Originalmente Escrito por oskitarr2004
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo la tabla, mi pen es el que aparece el ultimo, va por orden? que quieren decir los colores? por que no vale?
|
En esa lista se indica por colores los stylus que son compatibles entre sí pero me temo que para el proposito de este hilo es inutil pues falta saber cual de esos grupos de color es el compatible con las tabletas Android con tecnologia Feel IT como es la nuestra.
El lapiz que tú tienes es compatible con todas las tabletas wacom intuos 4 y 5 y con algunos modelos de pantallas Cintiq pero puedo confirmar que no es compatible con Feel IT ya que yo tengo una Intuos4 y por supuesto fue de las primeras cosas que probé cuando recibí la Note
En breve me llegará por correo una tableta Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 y entonces podré deciros si el stylus que trae funciona con nuesta tablet.
Como ya ha dicho alguien al principio del hilo, el stylus que él tiene de su Slate (tablet con Windows) de HP funciona en la Note. No es de extrañar ya que al igual que el stylus de la Note, también utiliza la tecnología Feel IT, pero seguimos sin saber cual o cuales grupos de esa tabla son compatibles con esa tecnología (si lo es alguno)