Tema: [ CONSULTA ] ¿Mejor reproductor de audio?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 16:28:48
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Buenas a todos compis, queria preguntaros para ver cual es vuestro reproductor de musica favorito, para mi de momento el mejor es player pro, me parece el mas personalizable tante por skins como por el ecualizador, y los widgets y la interaccion con la pantalla de bloqueo tambien es muy buena y me parece importante... pero quiero ver que opinais los demas!

Un saludo
Pues yo creo que soy el único que está contigo, he probado todos o prácticamente (sí, incluyendo poweramp) y player pro es el único que junta todas las características destacables de los demás y para mí son:

reproducir por ruta de archivos (obviando todo lo que no sea esa ruta, básico), temporizador de reproducción (básico), usar botón de manos libres para parar y pasar canción en base a los clicks (básico), activar al conectar auriculares, descarga de carátulas cuando tú quieras (suele acertar artista y disco no como otros...), pantalla de bloqueo completa con carátulas e imágenes, DSP, widgets, skins (lo último que destacaría y es lo primero de lo que hacen gala) y otras tantas cosas que ni uso o ni sé usar y ahí están. Un saludo
Responder Con Cita