Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osorapado Ver Mensaje
Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.

El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.

Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.

A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira

No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.

Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
A mí con Tourline ya me pasó algo parecido, al comprarme una BQ Edison.
El día de entrega había gente en el domicilio esperando al repartidor, y en ningún momento lo abandonaron, y cuando llegué yo por la tarde/noche en el buzón un aviso de que no se pudo entregar porque no había nadie en casa.
Llamé a Tourline y empezaron con la misma tontería de que había pasado el repartidor pero no había nadie en casa, y tras desmentirlo y bastante cabreado les recordé que a ellos se les había pagado para entregar el paquete en mano y que como mínimo tendrían que poner en reparto una segunda vez el paquete. Me dijeron que lo consultarían con la tienda de donde salió el paquete, y al final a la segunda vez conseguí ponerle las manos encima a la tablet.
Luego, también con Tourline, hice un pedido a otra web de un smartphone. También me armaron una buena porque según Tourline la dirección de entrega no estaba completa, y como no la tienda de donde salió el smartphone aseguraba que estaba todo bien indicado.
No tiene porque pasarle a todo el mundo, pero a mí Tourline la verdad que no me gusta mucho.
Responder Con Cita