Cita:
Originalmente Escrito por Wel
En un principio parecía que tuviese algo de suciedad en el interior, del mismo ir y venir dentro del pantalon, puede cojer pelusa de ellos e introducirse sin uno quererlo claro...
Pero al decir que los demás te los coge sin problemas, yo diría que el problema lo tienes en el mismo Jack del los auriculares en cuestión. Debe de tener mala conexión por lo que sea....
Supongo que también tienen micro, no?? Esto es lo que me quedaría por saber.
Por que te digo esto?, porque los auriculares normales suelen llevar solo 2 conexiones en el Jack, y los de micro 3. Es posible que cuando metes auriculares con micro no los detecte y sin micro sí...??
Si todo esto lo descartas, sería el jack del auricular.
Si estoy en lo cierto puede ser el terminal que tenga algo metido en el fondo y te este dando mala conexión en el micro y por eso ya no lo detecte como bueno..
No se, es por darte Nortes. yo es lo que miraría según nos cuentas. 
Un saludo.
|
Pues son los auriculares que venian con el movil negros de htc, tienen tres rallitas negras en la clavija y microfono no estoy seguro pero creo que no... he probado a soplar bien el hueco para los auriculares del telefono y a limpiar con un paño la clavija del auricular pero sigue sin reconocerlos siempre, solo cuando le apetece

los demás auriculares que he probado si que no tenían micrófono, eso seguro.
No sé si a alguien más le pasa también que no se los reconoce bien y ha encontrado como solucionarlo... La verdad es que estos se oyen de muerte

Muchas gracias por contestar, tan comprometido a la comunidad como siempre