Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.
El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.
Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.
A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira
No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.
Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero