Hola.
Por si os interesa he comprado esta tablet en version OEM, y me llego hoy, llevo unas horas trasteando.
A mi la conexion wifi me va muy bien, el tacto de la pantalla no me termina de convencer pero igual es porque le quedaron restos del pegamento del protector que me pusieron y que yo quite de impediato (a mi parecer esos protectores solo sirven para molestar).
Lo primero que hice fue instala antutu, a mi me dio 14610 puntos, que no esta mal pero esta lejos de los 17000~18000 que prometian con este procesador.
Tengo que decir que se nota algun lag en ciertas cosas al abrir programas y la caja de aplicaciones, ahora tengo Chamaleon Launcher y con el no hay ese lag, por lo que entiendo que es cosas que launcher por defecto.
En si me da la impresión de que el SO no esta muy optimizado todavia, voy a ver si busco roms por los foros chinos y va mejorando.
La pantalla, bueno si te pillas esta tablet es sobretodo por la pantalla, esta muy bien pero que muy bien, colores muy nitidos los iconos se ven increibles, pero no llega a la calidad del Ipad aunque te la vendan como "retina", lo que no me gusta es que tiene muchos reflejos.
Y de momento no os puedo decir mas. Me costo 232.99$ en Aliexpres con una funda de cremallera.
Os dejo el enlace de la pagina:
http://www.aliexpress.com/store/prod...783939519.html
Y las capturas de Antutu: