|
Pues con vuestras respuestas, las especificaciones y lo que voy leyendo... tras el I/O (más que nada por si acaso y por que prisa no tengo), quizás me haga con un N4.
Mi móvil principal es un Lumia 920, se que en pantalla y cámara voy a notar una diferencia abismal, pero como su función será de segundo móvil y apoyo en un proyecto de Robótica, sólo espero no salir 'escaldado' por la parte que concierne a la pantalla. Se de buena tinta lo bien que funciona Android en un Nexus y las posibilidades que da.
He recaído en Android con esta 3 veces, aunque la última con un Galaxy Nexus ya a mi mismo me dije que si alguna vez volvía a probar Android, sería un Nexus. La enorme comunidad y soporte directo y actualizado hace que los 'defectillos' del N4 no lo sean tanto. Ahora sumado al precio de derribo, no veo otra opción entre los terminales Android.
Una duda, he visto que se han ido produciendo varias revisiones, la última creo que la 11. ¿Hay alguna página que enumere los cambios entre unas y otras? Creo recordar que la parte trasera sufrió un pronto cambio en las primeras remesas. ¿Sigue teniendo ese característico 'efecto brillo'?
Si yo lo compro ahora, ¿me vendría con la última revisión o aún se siguen enviando revisiones anteriores?
Perdón por la pregunta, pero no quiero crear hilo nuevo y como será información que los que estáis al día la tendréis 'fresca'..
Gracias
|