Pero ¿quieres quedarte en ICS o bajar a GB? Lo mejor es que pruebes tú mismo varias roms y así veas la que mejor se adapta a tu uso, si quieres quedarte en ICS yo te recomiendo la slim v12 de jsevi (está viene muy limpia de apps innecesarias luego las puedes instalar) o la meija de thejaimes, ya que están basadas en la última stock lanzada de huawei mas limpias aún si cabe y funcionan de maravilla, sin bugs ni nada por el estilo, también tienes la CM9 que también va de lujo.
Si quieres GB la slim v6.
Y si quieres JB puedes poner CM10.1 aunque aún no están demasiado pulidas y puedes encontrarte con algunos pequeños bugs, relentizaciones, etc..
Yo personalmente uso la slim v12 y no la cambio por nada, rapida, fluida, 0 bugs, vamos una maravilla pero como ya te he dicho lo mejor es que pruebes tú unas cuantas y así veas cual se adapta mejor a tu uso.
PD: entiendo como debes estar con la rom de vodafone con todas esas múltiples apps que no usas ni usaras, lentas de cojones y vamos, UN CÁNCER parece que sea el móvil!!! Yo tuve una de esas...
Saludos!