Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Yo he tenido la misma experencia que tu y me decante por el s4 ya que encontre 2 pixeles muertos y lo devolvi, pero si no llega a ser por eso y por la rajita de arriba del htc (igual ya lo han arreglado), tendria serias dudas y no sabria decirte, ya que la pantalla, el diseño y los altavoces del one son espectaculares.

PD: Sobre la camara, discrepo contigo jeje, hice fotos con los dos y la verdad es que las del s4 son espectaculares a media y plena luz, presentan mucha nitidez aunque, esta claro que en poca luz el htc gana de calle.

Suerte con tu eleccion!
Pues por ejemplo a mi esto no me parece normal. Respeto tu decisión, por supuesto, faltaría más, pero no le veo sentido.

Has descartado a un teléfono no porque sea peor que el otro (es más, del One alabas 3 importantes puntos como son el diseño, pantalla y altvoces, y del Samsung solo la cámara de día), sino porque te ha tocado una unidad mala, cosa que evidentemente tiene solución cambiándolo por una nueva.

Tú mismo dices que si no fuera por eso, tendrías serías dudas. Pero es que, como digo, tiene solución, es decir, que no es una desventaja respecto al SGS4.

Y si, parece que algunas nuevas remesas están comenzando a llegar perfectamente sellados, y estoy seguro de que las próximas remesas llegarán perfectas.

No sé, yo creo que te has equivocado. Es mi opinión.

Última edición por perfectslim1 Día 02/05/13 a las 14:08:25.
Responder Con Cita