Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitolabaila Ver Mensaje
hola tengo un amigo apuntado a la reserva y leyendo lo que dice el administrador de la conjunta "que nos han fabricado directamente lo que les hemos pedido si pediste uno negro han fabricado uno negro y por tanto NO se puede cambiar" entiendo que ahora que hay gente que puede quitar telefonos que tenia pedidos entraran los de la reserva pero no por orden sino por orden de quien ha pedido el mismo telefono que el que ahora no lo quiere, es decir si alguien no quiere un youth negro entrara el primer reserva que haya pedido un youth negro no el primer reserva que igual tiene pedido un premium blanco porque sino se desmonta la razon que ha dicho el administrador para no poder cambiar el color
Hombre, se supone que irán por orden, si el que le toca le dicen que tiene disponible un youth negro y él pidiera uno blanco o un premium tendrá derecho a decidir si lo quiere o no.

Vamos es lo que creo correcto jeje. Eso sí también sería mas lio para el admin y si no lo quieren " eliminarlos" de la lista sería una putada, así que tu propuesta tampoco suena mal jejeje.

saludos!
Responder Con Cita