Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje

Al final lo he conseguido y ,a continuacion, os explco como, usando Windows 7 de 64 bits.

1.- He cambiado de cable USB, he usado otro distinto y he cambiado de puerto USB, ayer use uno delantero, pues hoy uno trasero.
2.- Pulsando Vol+ y conectadolo al cable USB, lamento decir que Windows 7 NO hace nada, ni sale ningun mensaje, pero emite un SONIDO. Pues me ido a Panel de Control->Sistema->Administrador de dispositivos. ¡VOILA!, ahi estaba el Dispositivo desconocido como en la imagen del 1er. mensaje de este tama.
3.- He instalado el driver apropiado y RK Batch Tool se ha puesto en verde.
4.- A reinicializarse sola, la tablet se ha puesto en modo recovery apareciendo mensajes de formating cache, data, etc.... Esto NO lo explica en la guia.

Resumiendo sugiero modificar la guia para AVISAR de que si aparece la imagen mia de Android tumbado NO ES CORRECTO y hay que apagarlo o reinicializar el dispositivo, 1ª opcion de Recovery. Segundo, avisar de que Windows 7 no hace nada y hay que ir a Administrador de dispositivos. Tercero: añadir una explicacion de que la tablet se pone en modo recovery apareciendo mensajes de formating cache, data, etc....

He de decir que yo tengo Windows 7 64bits, hice el tutorial del primer post y todo perfecto tal y como lo explican y en ningún momento se reinició y por supuesto tampoco entro en recovery.

Salu2
Responder Con Cita