Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 15/02/10, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC HD2

La verdad no entiendo el por que te quejas de las melodias al menos en este solo selecciona una cancion con el creador de rigtones de la hd2 y listo no creo que desees un tono diferente todos los dias o si?????
y en el iphone ni eso puede hacer ya que o te gastas unos cuantos para comprar rigntones o los creas desde la mac o el pc y se los metes por iTunesssssssss nombre creo que no es para tanto!!!!!
__________________
Yo soy por que nosotros somos!!
Responder Con Cita