Bueno, vamos a centrarnos, que el hilo se está convirtiendo más en una discusión que en una comparativa
Principalmente, lo que me preocupa del Xperia T es la falta de actualizaciones (no por querer tener siempre lo último, si no porque existan bugs que no se subsanen) y especialmente la PROTECCIÓN de la pantalla (y también del resto de la carcasa, por qué no). No contra caídas, que ya sabemos que los Nexus se rajan si se caen, a mí no se me cae el móvil

Me refiero contra rascaduras y rayones. La cobertura de la pantalla es de plástico, y aunque el hierro no puera rayarlo quizás el polvo o la arena muy fina que pueda estar en el ambiente o los bolsillos sí. Los poseedores del Xperia T, ¿tenéis la pantalla impoluta como el primer día como si fuera gorilla glass o se notan microrascaduras?
En cambio, lo que me preocupa del Nexus 4 son los bugs, como por ejemplo el citado de las notificaciones, que no se trata de problemas de red ni nada por el estilo si no del kernel que trae la última actualización. Hay soluciones, sí, pero pasan por flashear otros kernels, que probablemente beban más batería y dejen algún otro bug por el camino.
Un saludo!