Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Make además del bug de la foto negra con la pantalla ancha desactivada que a mí también me pasa (Rom libre, radio 2.06) yo tengo nuevamente problema con los sms en buzón de salida.

Te copio lo que puse unos post más arriba y que quedó perdido por el tema de la cámara

Tengo un problema. Te cuento que con la Rom oficial y los parches algunos SMS se me quedaban la bandeja de salida. Con la Beast 1, me sucedía lo mismo.
Cuando flasheé la Beast 2, lo hice con SSPL y pasé por la oficial 1.66 y nunca más tuve problemas con el envio de los SMS.

Ahora, he puesto la Beast 3, luego del HSPL y del MTTY y vuelvo a tener el mismo problema que antes, es decir hay SMS que me quedan en la bandeja de salida.
Te imaginas qué puede ser? Lo único que se me ocurre es que haya algún gestor de mensajería en la 1.66 que solucionaba el problema? Puede ser?
Te pido por favor si puedes ayudarme con este inconveniente.
Gracias
te puedo adjuntar un cab con la version de la 2 creo pero quiero saber si le pasa a mas gente! asi que gente opinad jaja yo de momento todos los sms ok pero ya sabemos que este bug es muy cabron (mira que tenre bugs en el envio de sms... estos de htc!!)
Responder Con Cita