
Cita: Originalmente Escrito por
Serire
como se actualiza? que se pierde al actualizar?
sergi19 ves diciendo cuando actualizas que veo que eras mas entendido en esto

una pregunta siempre nada mas desbloquear me sale una peticion del super usuario por culpa de greenify y me da la opcion solo esta vez y alguna mas pero a los 2 segundos se quita solo a que se debe?
gracias


a ver hay distintas formas de actualizar la 1º formas es desde 0 con todos sus wipes y demas y luego esta la forma de actualizar sin perder nada que seria la siguiente:
- Descargar ROM, ZIP GAPPS a su tarjeta SD
- Arranque en recovery.
- Copia de seguridad de la versión actual (opcional pero recomendado)
- wipe caché
- Advanced / wipe Dalvik caché
-format system
Zip instalar desde la tarjeta SD - elegir zip ROM
- Zip instalar desde la tarjeta SD - elija GAPPS zip
- reboot
PD: Estas
instrucciones las facilito
C3C0 para sus roms paranoid jelly ,
supongo k funcionara igual en las cm10.1 ,
no te lo aseguro al 100% eh...ya que yo actualize una ves en rootbox y iba bien con este metodo...alguien que lo haya hecho con cm10.1 actualizando sin borrar nada k comente al respecto.
yo te repito k soy partidario de guardar una copia con
titanium backup de las app importantes y luego restaurarla al iniciar la nueva rom (
siempre actualizo desde 0 y asi me evito problemas , pero cada uno lo hace como kiere.
pues dale al superusuario recordar , creo k pone
recordar indefinidamente o algo asi para que no te pida aceptar cada ves que inicias la app ( depende de la version de superuser pero es asi)...y si no en configurarcion de app
superuser le das aplicacion y te dara la opcion de recordar peticion para la proxima ves que abras dicha app.