Mi caso es el mismo, a los cinco días de tener el Nexus, y tras pelearme con el router de movistar y tener que cambiarlo por otro, hago una foto sobre un dondo claro y me doy cuenta de que aparece como una esfera grisacea transparente.... y habiendo leído ya este post antes de recibir mi nexus, me acordé inmediatamente. Hice varias fotos e incluso las envié a algun compañero para ver si era problema de mi protector de pantalla, pero no....ahí seguía saliendo la puñetera esferita. He mirado y remidado pero creo que lente no esta recubierta por ningún tipo de plastico, así que esta mañana he llamado al numero del servicio tecnico y ya está en proceso el cambio de terminal.
Sinceramente pienso que es una nimiedad, pero si compro algo nuevo quiero que rinda al 100% por lo menos durante un mínimo de tiempo, y teniendo la experiencia en otros teléfonos de que primero es una mota y luego se convierte en una nube, prefiero relizar el proceso y que me lo cambién.
Con respecto al teléfono me parece una maravilla, tiene unas dimensiones que para mi son perfectas y es una delicia la experiencia como usuario. Incluso le había puesto la rom de paranoid que es un espectáculo, en fin, ahora toca esperar y cruzar los dedos jejeje.
P.D. Esepero que no te moleste que exponga aquí mi caso Pandian, pero como es lo mismo prefiero no abrir ningún hilo sobre este tema.