Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Vamos a aclarar las cosas.

Paypal no nos va a cobrar NINGUNA COMISION por efectuar la compra. La unica comision que te puede cobrar es la del cambio de divisa. Si Paypal te cobra un 4% al hacer el cambio puedes elegir tambien que la conversión la haga directamente tu cambio y PAYPAL NO SE LLEVARA NADA DE COMISION. En mi caso pondre este método, ya que mi banco ING DIRECT cobra un 2% al hacer el cambio, en cambio Paypal me cobra un 4%. Conclusión de una manera u otra lo que mas te puedes ahorrar no van a ser mas de 3 euros por terminal ya que de una manera u otra vas a pagar por hacer el cambio de divisas. En el momento de efectuar el pago, te da la opción de que la conversion de divisa la haga tu banco. Buscar en google que yo saqué de ahi toda la informacion. Espero haberos ayudado, y por favor, hablar si conoceis las cosas porque sino se crean unos lios que...
sí, pero el 4% que los chinos nos meterán para salvar su culo te los comes, ya va en torno al 7-8%, que son así de risas 14 €...si es que las cuentas son así de fáciles:

8% de 1400 yuanes = 112 yuanes = 14€

Y eso sin contar que como han dicho, por mandar dinero a china, no haya alguna comisión más...

De 3 o 4 € nada, porque cuando comprais a dealextreme no os cobra un 4% más por la jeta ni nada de eso, solo cambiar la divisa, lo hacéis con vuestra tarjeta y vale, puede ser un misero 2%, pero aquí hay que tener en cuenta lo que los chinos nos cobrarán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: