Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
elviri3 elviri3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PALENCIA
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Post AYUDA: S2 se enciende normal y luego se congela.

He llevado el S2 al Sat y me han dixo k tengo k cambiar la placa y la pantalla. creo k la pantalla esta bien porque al encenderle va todo bien, pero luego se congela..
alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta la placa? o que podria hacer??
igual lo mejor seria venderle
que opinais??



GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BeFunky_IMG_20130502_123501.jpg.jpg (89.9 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita