He llevado el S2 al Sat y me han dixo k tengo k cambiar la placa y la pantalla. creo k la pantalla esta bien porque al encenderle va todo bien, pero luego se congela..
alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta la placa? o que podria hacer??
igual lo mejor seria venderle
que opinais??
GRACIAS