Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
No entro a discutir cuál es mejor por qué aún no los he probado y lo que se ve por Internet no me creo ni la mitad nunca, prefiero probarlos por mi mismo como hago siempre y luego decidir cuál me quedo.

Pero semejante comentario estúpido para decir cuál es mejor diciendo cuál se venderá más ya es de traca. Te explico brevemente por qué el s4 será el más vendido, por qué los borregos que sólo compran según publicidad compraran el s4, esos que no tienen criterios para saber cuál es mejor y sólo se creen lo que ven por la televisión. Y no hay más, el borreguismo no hace que un móvil sea mejor que otro sólo sus ventas.

Y como ya digo no entro a comentar cuál es mejor por qué no los he probado durante un tiempo para saber cuál es mejor para mi o no, así que dentro de un mes y medio que habré probado los dos durante un tiempo mínimo de 15 dias cada uno entraré a valorar. Aqui parece siempre que hay mucho experto y no tienen ni idea por qué ni han probado los móviles pero oye esto es España se habla antes de saber sólo con rumores y oídas, amemus salvame

Y para el del hilo, tienes varias alternativas, que te den uno nuevo o devolverlo y probar con los gama alta que hay a dia de hoy y quedarte el que más te guste y te solvente tus necesidades diarias.
No creo que comprar el s4 sea borreguismo. Sin embargo si lo es pensar que lo mío es lo mejor. HTC lleva 2 años perdiendo cuota de mercado de forma alarmante, así que los productos que saca algo tendrán cuando no se venden y se reportan fallos...
Saludos,
Responder Con Cita