Cita: Originalmente Escrito por
ElHechicero
Ya sabes como son las multinacionales. Procedimiento al pie de la letra.
El proceso se inicia solicitando por email la petición, la cual abre un caso y a partir de ahi les dá igual vivas a 500Kms que al lado. Su procedimiento indica avisar a paquetería, paquetería que te lo recoja y lleve a Arvato y luego proceso inverso. No hay atajos.

Gracias. Lo digo por que en su momento, debido a la incidencia que tuve, me puse en contacto con Arvato directamente, y desde su SAC me atendieron perfectamente, dandome opcion a solucionar ellos el problema que Sony causo (abriendo incidencia ellos mismos y tal), por eso preguntaba.
EDIT: Desde el chat de soporte de Sony me dicen que si, que podria llevarlo yo siempre que previamente me pusiese en contacto con la empresa de transpote. EL problema, es que ellos no me dicen que empresa es, por que supuestamente tienen acuerdo con varias. En resumen, segun se abre incidencia, no se si podria, por ejemplo llamar a arvato, y que me dijese si puedo o no, o que, ya que no me gustaria volver a enviarlo y encontrarme con que no me han liberado nada.