Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Yo la volví a sacar cambiando el nombre de /cust/hw/normal por /cust/yoigo/es. No sale nada de yoigo ni cosas así, pero al ser un terminal de yoigo, se ve que ha de tener ese nombre. No se si cambiando a /cust/orange/es también funcionaría.

Sólo hay que cambiar el nombre de las carpetas, o hacer una copia (por si acaso).

Luego, tendrás que hacer wipes para que vuelva a salir. Debe haber algún modo de hacerlo sin wipes, porque me pasó que al restaurar la copia que hice con el programa de backup de huawei, tras recuperar la barra, se me volvió a ir. Algo que restauré "corrompió" algo, porque no salián los toogles, pero es que la misma barra desaparecía misteriosamente...

Hice wipes, restauré sólo las apps y datos de lo que había bajado de google play (lo que me costó volver a configurar a mano todo, correo, WA, hotmail, etc). Así, la barra y los toogles no han vuelto a dar problemas. Pero todo me hace pensar que "borrar datos" en alguna app del sistema haría que nos pudiéramos ahorrar los wipes.

Un saludo.
Responder Con Cita