Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola rubencio, más que ver qué procresos tenemos activados, puede ser tema del proceso seguido para sacar la foto.
Prueba a hacer lo siguiente (si no lo has hecho ya, que seguro que sí). Entras en la cámara, desactivas la pantalla ancha. Sales de la cámara y vuelves a entrar, sin hacer nada más sacas una foto al teclado. Yo haciendo eso me sale la foto negra.

Voy a probar con la radio que dices que tienes a ver si hay suerte.

SAludos
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por cierto se me acaba de ocurrir una tontería
a los que os sale la foto negra, ¿cuánta batería tenéis? yo el 30%
Lo pregunto porque como antes cuando estaba por debajo del 20% no dejaba utilizar el flash, a ver si va a ser algo de eso
Pues ahí tenemos el bug:

Si entras en la cámara y cambias a pantalla 'no ancha' y sales y vuelves a entrar y haces la foto con el flash en auto con poca luz...-> Foto negra; sin embargo si entras con pantalla ancha activada y la cambias a pantalla no ancha y haces la foto entonces va bien.

Tengo 99% de batería, osea que de eso no es, bueno pues ya sabemos cómo parchearlo a mano: entrar con pantalla ancha y quitarla antes de hacer la foto, pero tenemos que acrodarnos de volver a poner la pantalla ancha antes de salir de la cámara porque si no cuando volvamos a entrar fallará.

juer, esto sí que es pillar un bug de los difíciles

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita