Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: Actualizacion 2.1, fecha: Mediados de Marzo

Cita:
Yo he probado una rom tanto con sense como sin ella, y pienso que para nada merece la pena el sense. Ralentiza el dispositivo, no tiene mejoras significativas, casi todo son pequeños efectos visuales. Incluso si usamos la aplicación launcher que viene en el market, con la que podemos modificar el nº de escritorios y demás cosillas, podremos comprobar la diferencia de fluidez.

No creo que merezca la pena esperar tanto para tener una 2.1 por culpa del sense.
totalmente de acuerdo,a mi personalmente el sense no me parece para tanto y las vetas es que es la causa de tanto retraso y de que muchos cocineros no se hayan interesado en el hero.

Voy a decir más a pesar de arriesgarme a ser ejecutado por herejía, seguiría prefiriendo el interfaz nativo de Android aunque el sense no implicase ralentización ni retrasos en las actualizaciones. pocas cosas hecharía de menos y la mayoría de ellas ser pueden suplantar por aplicaciones que incluso mejoran esas funciones que el sense traía y lisas de google no se preocuparon en poner.
Responder Con Cita