|
Instale esta rom antes de ayer y la verdad es que me parece magnifica. En cuanto a los pros.
1. Fluidez muy bien.
2. La camara perfecta.
3. El sonido increible en el black.
4. La bateria en reposo perfecta con wifi y usandola la cosa cambia y se la come pero eso es practicamente lo normal en estos moviles.
5. El aspecto y aplicaciones incluidas son de lo mejor.
6. El market nuevo es mucho mejor que le anterior me gusta.
7. La localizacion por gps es super rapida y muy precisa, la mejor que he tenido nunca incluso me detecto la ubicacion dentro de mi habitacion.
Y ahora los pequeños problemas que he tenido
1. El Sygic Aura no me funciona da forzar cierre, con el Gps Test me localiza de inmediato osea que del gps no es.
2. La localizacion por wifi o datos no funciona cosa que ya se comento en anteriores post.
3. Solo y digo solo algunas veces cuando me llaman no se enciende la pantalla y tengo que pulsar algun boton para que lo haga, esto no me habia pasado nunca y no tengo ni idea del motivo.
4. Da un error de una extension de registro de llamadas, (solucionado leyendo en anteriores post usando el titanium para desinstalar esta extension).
Bueno espero que mi comentario les ayude a todos para decidirse por esta rom y de paso a ver si alguno consigue resolver los problemas que tiene aunque son pocos.
YO ME LA QUEDO.
|