Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Si que va bien, pero es que no veo que le hayan hecho cambios significativos. No solamente a esta, en general a todas las que he usado en sus diferentes versiones.... Me refiero a la Kasty

Quitar apps y widgets chinos, fix para compatibilidad de aplicaciones ( muy importante ), cambiar idioma, fix para el cierre, arctools.apk y root.... puede que se me escape alguna cosa, pero básicamente esos son los cambios bajo mi punto de vista. Esto quiere decir para mi que esta nueva 4.2.2 promete mucho, me imagino que el retraso de la oficial se deberá a que la van a mejorar bastante, que los chicos de arctablet sin volverse locos han sacado un trabajo estupendo y que es muy funcional para el día a día.

Seguramente si siguen igual, para la próxima versión que haga cogeré su ROM como base, así me ahorro tiempo que no tengo e intento mirar más en tematizar.

Saludos.
Tienes razón... Creo que también es un punto positivo para los chinos el que después de una semana la tablet no degenere en algo peor... Sigue igual de funcional que el primer día. O por lo menos a mi
Responder Con Cita