Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/05/13, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
ponrronpampero ponrronpampero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

A mi me gusta mucho esta tableta . Pero hay que tener claros sus puntos fuertes y sus debilidades y ver si para el uso que le vas a dar , te merece la pena .

Lo mejor
--- Su pantalla . Es maravillosa , la mejor que puedes encontrar . No hay otra mejor para ver fotos , videos , o leer libros y comics y en formato 3x4 no 16x9 ( la misma que la del nuevo ipad)
--- El soporte que le está dando la comunidad de usuarios

Normalita --

---Rendimiento , similar a día de hoy a una doble núcleo con mali400
---wifi - como casi cualquiera

Lo peor

Garantía -- No hay nada que se compare a comprar en mediamarkt , carrefour o alcampo y tener 2 semanas para poder revisarla y devolverla si no te gusta o no va bien .

Para mi gusto , y después de probar más de 10 tbletas, por el mismo precio la decisión estaría entre esta onda con su superpantalla , y la woxter 9,7 ips dual comprada en mediamarkt con su garantía en españa y sus dos semanas de prueba . Pero como ves me he decantado por la onda y no me arrepiento.

Saludos

Carlos
Responder Con Cita