Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
la idea de donar para que se compre no un movil sino "EL" movil surge de sus palabras, por la dificultad de programar sin tener el movil, el no lo ha pedido, "se lo regalariamos nosotros" pues si yo le dono y le digo para ayuda del movil... luego ya depende de el comprarlo o no pero yo no dudo de alguien que me regala su tiempo y esfuerzo sin pedir nada.
otra cosa es que yo le diga " toma, para unas cañas y luego le corrais a gorrazos por borracho..
a mi ver el que lo da es por que quiere ayudar no por un beneficio y como dice el karma "si haces cosas buenas, pasan cosas buenas..."
empecemos las cosas bien:
¿kra1o5, te parece mal que se te apoye para que puedas comprar un daytona/ g510, nos ayudes y luego hagas con el lo que estimes oportuno?

no hace falta que contestes, pues no es una cosa que hayas pedido.
que se te dona, estupendo.
que no, bueeeno...
que te alcanza para comprar un movil y te lo gastas en beber...Borracho!!! ()
en serio dejen de tocar las cuestiones del dinero que AQUI SE HABLA DE MOVILES NO DE DINERO!!!
Yo lo que quiero decir es que ya he visto en algún sitio que otro decir a los usuarios "si no se va a comprar el móvil yo no le dono". Y el problema es ese, que la gente si no es para beneficio propio no hubiera donado. Somos muy pocos los que nos fiamos de él, los demás creen que va a coger la pasta y se va a largar como si nada. Simplemente quería matizar y puntualizar ciertas ideas que tienen varios o muchos usuarios acerca de las donaciones. Simple y llanamente.
Responder Con Cita