Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Si dices que al poco de comprarlo te iba mal a lo mejor es un fallo de tu unidad.

El sgs en su tiempo fue un buen movil..y ahora...pues se mantiene.

El mio comparándolo con un iPhone 4 (no el 4S) andan ahi ahi a la par (lo tiene mi compañero de clase).

Hoy en dia no es para tirar cohetes como va el sgs, yo ahora tengo el N4 y cuando cojo el sgs me parece que va lentisimo, pero va como tiene que ir.
Gracias. Es a eso a lo que voy. El mio no se puede comparar a un i4 ni a nada, porque va a varios cuelgues diarios, por mucho que reinstale. Lo máximo que he conseguido es tener la 2.3.6 funcionando bien con 60 apps durante un mes, con algún cuelgue esporádico, hasta que empiezan a llegar los bloqueos de pantalla, las pérdidas de señal de teléfono, los lagazos, y demás.

Acabo de hacer el último intento con esta ROM, que ayer me funcionaba más o menos hasta que se reinició solo y se quedo en el logo de Android. Lo arranco y a los 2 minutos se cuelga de nuevo. Algo se ha tenido que joder, y no lo entiendo. Con la 2.3.6 JVU sí que funciona sin colgarse, al menos en los ratos que me ha dado tiempo a probar entre intento e intento.
Responder Con Cita