Tema: [ CONSULTA ] problemas para cojer red
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/13, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
problemas para cojer red

Mi problema es es siguiente donde yo vivo hay una zona que hay cobertura y otra que no cuando paso de la cobertura a la que no se me pone la cruz en red todo norma ,el problema viene cuando me meto en un sitio con cobertura que sigue la cruzecita rojay no hay forma de que la vuelva a cojer sola ,solamente la coje cuando le doy a buscar red y ya si la detecta lo tengo configurado en automatico ,para mi es un calvario por que tengo que estar constantemente mirando la covertura y haciendo la misma operacion he probado todas las stock y alguna custom y igual he canbiado la tarjeta e sigue igual actualmente estoy con la 2.45 generic word algun consejo como flasear algun basemab estoy un poco desesperado mi conpaņia es orange gracias foreros esperandooooooooo
Responder Con Cita