Cita:
Originalmente Escrito por oceanon3d
No te hace falta ser root para instalar la Finless : ella te hace root en la instalación...te dejo el enlace para que te bajes la 1.2b...en el paquete de descarga están las instrucciones, drivers para Windows, etc....es mas que sencillo incluso para los mas "miedosos"...
http://www.freaktab.com/showthread.p...Custom-ROM-1-2
Lo único que debes elegir es si la quieres a 1080p (por defecto a 720P) y si quieres el AirPin (por defecto desactivado).
Por cierto al final, mirando por el foro Minix, estoy usando en SetCpu para evitar el modo de ahorro de energia a 500Mhz por defecto ya que muchas realizaciones vienen porque aveces no gestiona bien este modo ahorro...lo tengo a 1608Mhz de max y 1512Mhz de mínimo. Este dispositivo va sobrado de carcasa y no hay problemas de calor....y su consumo sigue siendo una minucia.
Esta solución surge para solucionar a los que tengan congelaciones, en mi caso no las tengo pero si que ayuda con algún que otro micro-parón y para tener una respuesta mas fluidas en general. Una alternativa gratuita igual de valida es también el Antutu CPU Master....por descontado hay que ser Root...yo lo uso sobre la Finless 1.0 ya que la 1.2b, al igual que la ultima oficial, da problemas con el Google Calendar y me es necesario.
saludos
|
Hola oceanon3D
¿Los programas SetCpu y Antutu CPU Master sirven para quitar los "micro-parones" que tengo al reproducir archivos (pelis y series que tengo en un HD externo) usando MX Player?. No son muchos ni excesivamente molestos, pero si se pueden quitar, lo prefiero. Son avi normales, no HD.
Gracias
EDITO: Hice esto que lei en otro foro (Abro el MXPlayer y en configuración, voy a decodificador y activé Utilizar decodificador por H/W + y luego local) y ya va muy bien. Muy fluido y sin parones.
Saludos