Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
me uno a mis grandes amigos PAKUKOCT, DRAKO, POPIKO, LINCE, DRAGONCER, JANO, NEFASTO, FINLEI, EKRICHI, LINCE,del equipo, asi que a disfrutar de LA ROM ENTRE LAS ROMS, y totalmente de acuerdo CON LOS INMORTALES, UN ABRAZO EQUIPAZO Decir que el trabajo que hace este equipo es indiscutible, increible, impresionante, inimaginable, interesante, y un sin fin de calificativos a los que ( LINCE COMO MAESTRO TE DIGO ), que se le pueden añadir las terminaciones ...azo, ...ante, ...isimo e incluirle los prefijos hiper....., super...., lo que nos queda que son trabajos hiperimpresionantes, supercurradisimos, Y LO MAS IMPROTANTES SON UNOS AMIGAZOS Y UNAS PEROSNAS HIPERINCREIBLEMENTE SUPERALUCIONANTES EN LO PERSONAL, EN LA AMISTAD Y EN LA DEDICACIÓN POR Y PARA ESTA ROM HE DICHO Y UN ABRAZO EQUIPO Y TODOS LOS INMORTALES
 Cita: Originalmente Escrito por borja1964 Ver Mensaje
Joder que movida se está preparando. Unos días sin entrar y vaya mal rollo en esta última parte. Jefe, si eres capaz de hacer una Rom mejor que esta, debieras currar directamente en Google y vivir en California con un cochazo y eso. Aquí, gracias a tu enorme trabajo y el de todo el equipo disponemos siempre de lo mejor. Esto hace que un porcentaje muy alto de los que andamos por aquí sólo usemos estas Rom. Sin embargo, hoy por hoy esta es una comunidad abierta, y como tal, hay personas contentas, descontentas que siguen aquí, gente educada y respetuosa, otros no tanto... en fin, el típico ecosistema humano. En mi opinión, cuando alguien comenta algo fuera de lugar, lo mejor es dejarlo ahí, sin entrar al trapo. Si nos enzarzamos cada vez que nos da el impulso (a mí me suelen dar a menudo y luego suelo disculparme) llenamos paginas esstériles y damos poder a actitudes que deben pasar sin pena ni gloria. Por comentar...
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Parece mentira que despues de montones de roms sigamos en las mismas. Como echo de menos mi s1, donde con un movil mas inestable y que en ocasiones no iba muy fino la gente protestaba y exigia menos que aqui. No lo digo por los usuarios asiduos, lo que sabemos que la rom es muy buena, sino por ls que entran a i c3ndiar los hilos y a intentar acabar con los cocineros. Cuando compre el movil me iba de puta madre, el que no quiera arriesgarse o no le gusten estas roms que se quede en la de fabrica y que deje de tocar los cojo..... Hace tiempo se comento en el equipo que en noseque pagina de descargan te pagaban por cada descarga de archivos, si esta version se ha descargado 2500 veces y teniendo en cuenta las versiones que llevamos, la suma de dinero seria aceptable, y todos con el cocinero jefe pakukoct a la cabeza nos negamos a lucrarnos con esto. Asi que el que quiera protestar que vaya al congreso a meterse con los politicos, que esos si que son unos chorizos....
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Buenos días a todos, día nuevo, mente nueva... mis felicitaciones al team y al resto de inmortales, solo espero que haya inmortal ROM para rato (por lo menos hasta la v100 jejeje...) y que nadie pierda los animos por discusiones sin sentido, la culpa es mia por entrar al trapo cuando ni merece la pena, pido disculpas... Un saludo a todos los inmortales
Gracias por animar al equipo, sóis geniales. Este hilo estaría muerto de no ser por todos vosotros.

Un abrazo!

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
solo vengo a decir que de este equipo, empezando por paku , dragones, etc hemos aprendido un monton, asi que animo y seguir como siempre, que sois la pera limonera chavales. saludos seguir asi y al toro por los cuernos. PD. Las grades personas se merecen todo y aqui hay unas cuantas.
Grande, kadoc01. Que alegría verte por aquí. También mando ánimos para ti y los componentes de tu equipo del Note2, los cuales, algunos de ellos son componentes de este team.

Un saludo!

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]