Buenos dias a tod@s
Tengo un problema muy grave y es que despues de haber echo root al terminal sin problemas con odin. Despues siguiendo un tutorial instale o lo intente tambien con odin un recovery. Creo que era el cf o algo asi que me baje de un tutorial que hay e esta misma sección
El problema es que despues de que el odin 3.04 me diera el ok con el mensaje pass se reiniciara el terminal. Si intento entrar en el recovery ya sea con la secuencia de teclas o mismamente desde el goo manager al arrancar, las letras de arranque me hacen como varios barridos de pantalla y se me queda la pantalla en negro como bloqueada. Tengo que reiniciar quitando la batería y despues de intentarlo varias veces.
Comentar que he intentado instalar tambien desde el goo manager siguiendo otro tuto el twrp y despues de descargarse el fichero img correspondiente y decirme que ok en la instalacion, al entrar en modo recovery lo mismo , un barrido varias veces de las letras del arranque
Os ha pasado a alguien ?, Como instalo con garantias un recovery tipo twrp?, si instalara u a rom limpia de samfirmare aunque pierda el root tendre el recovery de serie?
Muchas gracias y comentarme algo