Hola, bueno yo estoy más en GSM, me he pasado por aquí de rebote
El teléfono va igual de bien que sus hermanos mayores, respecto a sus hermanos mayores sólo tiene 3 defectos importantes:
- flash
- pantalla molesta cuando sales a la calle con mucho sol
- El renderizado de fuentes es algo peor que otros WP
Aparte de eso, si comprendes los cambios que tiene WP respecto a android, es el teléfono perfecto, yo he pasado de un defy a un lumia 520 y no hay color, el lumia 520 va super bien, estoy muy contento con él, lo tengo lleno de juegos y de aplicaciones y se mueve como el primer día, le he configurado 4 cuentas de correo distintas y no noto cambios en el consumo de batería, las notificaciones van bien, whatsapp me funciona con el teléfono bloqueado, sin bloquear, con wifi, 3G, GPRS, jugando a algún juego, como sea, hasta ahora no me ha fallado nunca, salvo cuando se me olvida subir el volumen del teléfono que es algo que te tienes que acostumbrar.
Y de aplicaciones tiene casi de todo, y lo que le falta no tardará en venir, las aplicaciones de noticias son lo mejor, nokia música una pasada, y los nokia sí pueden pasar archivos por bluetood.
Si te vas a Nokia, xatakawindows y windowsphoneapps, son tus amigos para enterarte de todo