15/02/10, 17:37:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...
===================================
mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes  , dudaba de mi acierto con los pasos pero como bien he podido comprobar, desde un principio me a dejado seleccionar USB, desde un principio me dado el mensaje correcto, y desde un principio he pasado MTTY correcamente...
pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste  , si quito pantalla ancha en opciones de foto las fotos con flash en automatico no las hace... solo las hace si el flash, al haber luz, no aparece...
la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen...
luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias  , y sinceramente, empiezo a dudarlo
==================================
en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste...
|
Pues apañero, mucho me temo que acabo de probar yo mismo la cámara con pantalla ancha desactivado y flash automático y he hecho 2 fotos de mi teclado y monitor q van a competir con la foto del lobo esa q luego resultó q estaba más preparada q la nariz d la Esteban... Debes tener algo distinto claramente...
Y tampoco es plan ponerse contento por encontrar un posible problema, vamos digo yo q habrá otras cosas por las q ponerse contento (ese litriiiiiiiiii!!!! XD)
|