Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 17:35:58
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente, habindo sido usuario de practicamente todos los OS para teléfonos, no entiendo los altos requisitos que se rumorean, necesitará WM7 como mínimo. Practicamente los requisitos de la Hd2, el términal mas potente actualmente, es lo mínimo imprescindible y eso si finalmente se da el upgrade oficial que no las tengo todas conmigo.

Por otro lado, de nada sirve que se filtren ROM´s de WM7. Servirán para cacharrear, pero poco mas, ya que no existirán aplicaciones compatibles, por lo que usar una versión beta y filtrada de un OS al que encima no le podré meter aplicaciones, no me términa de seducir demasiado.

En cuanto a aplicaciones para windows mobile 6.X que exploten las bondades de hard de nuestra HD2, dudo que lleguemos a verlas.
Las empresas desarrollan para Iphone, porque es rentable. Practicamente cualqueir juego o apli, es funcional desde el iphone 2G, hasta el 3GS, es decir, millones de dispositivos por todo el mundo que son potenciales compradores.

Dime tu, que empresa va a desarrollar, pongamos, un juego que aproveche el procesador, la pantalla capacitiva y la RAM de la HD2. Todo el esfuerzo y dinero que eso requiere para unas cientos de miles de unidades vendidas en todo el mundo, pudiendo hacer lo mismo con menos esfuerzo para un iphone...pues está claro.
A nuestra HD2 lo unico que le salva son los cocineros y la scene (xda a la cabeza).

Hoy estoy algo desilusionado y pesimista, sorry.
Responder Con Cita