Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Me gustaría decir un par de cosas sobre esto. No compares nunca Iphone con Android, compara un Iphone con un smartphone con Android. Porque sinó es injusto, es injusto comparar un SGS con un iphone 4s o un iphone 5, comparalo con el 3gs.
Android es un sistema operativo, y iphone un smartphone. Por lo que si comparas el iphone 5 con un sgs claramente el sgs va a salir perdiendo, igual que si comparas un iphone 4 con un sgs3 va a salir claro vencedor el Samsung.

Dicho esto, hay que tener muy en cuenta las limitaciones de nuestro smartphone, tenemos un mononúcleo A8 a 1ghz, y 512 de RAM, y debemos jugar con eso. Pongo lo de A8 porque es la arquitectura anterior a la A9 con lo que eso conlleva, mas consumo, menos potencia...
Cuando nuestro smartphone se queda colgado por tener 60 apps, no es que sea cosa de que android está mal diseñado, o es poco potente, sino que es nuestro smartphone... Coge un S2 y ponle las mismas aplicaciones, Verás que la cosa cambia. Y lo dicho, cuando te digan que Iphone es mejor que Android, diles que es como decir que mi bicicleta es mejor que tu reloj de pared...
Resulta un poco difícil de entender que con las aplicaciones básicas y cuatro juegos/tonterías, ya no pueda instalar nada más, ni ahora ni con GB. Y no se trata de comparar con un i5. En este mismo foro se ponía por las nubes al I9000 frente al i4, y fue una de las cosas que hizo que me lo comprara (unido a mi negativa a seguir las políticas de clientes/corderitos engañados de Apple). Bien, en mi caso nunca ha ido bien pasados los 3 días, con cuelgues, lags, etc.

Me puedes asegurar que instalando X aplicaciones básicas el teléfono me va a funcionar decentemente? No veo a nadie que lo haga. Vayas al hilo que vayas, todo el mundo dice "con esta ROM vuela", "esta es la mejor ROM del mundo", etc, pero cuando empiezas a preguntar dudas para que el teléfono funcione decentemente (ya no digo rápido, sino sin cuelgues diarios) la respuesta siempre es "no se le puede pedir tal...", "el teléfono ya tiene 2 años" (cuando eso me pasa desde que lo estrené), "no es un iPhone" (cuando se decía por activa y por pasiva que iba casi igual de estable y permitía hacer muchas más cosas (lo único cierto de todo esto).

Me sabe mal hablar de esto porque parece que esté culpando a esta ROM, cuando lo único que quiero decir es que me gustaría que el teléfono me funcionara igual de bien (o de poco mal) que a vosotros. Precisamente he escogido esta ROM porque decís que es de las mejores, y os creo, pero esto sigue yendo mal. Y no se me ocurre un fallo de hardware de mi unidad que pueda causar esta diferencia con el resto de I9000 que tenéis los demás.

A todo esto, ayer me fui a dormir a las 2, ya que la ROM murió 30 minutos después de instalar el Nova, que había hecho que al menos el launcher no tardara 10 segundos en cargar. Y esa es mi historia, no consigo que un puñetero teléfono que se supone que daba la cara frente al i4 aguante un sólo día sin liármela. Cuando en un post anterior decía que me daban ganas de regalároslo para que podáis hacer que os funcione como debe, no lo decía tan en coña como parece, porque realmente me pica la curiosidad de ver si soy un negado en esto, soy gafe, o me ha tocado el tontito de la clase.
Responder Con Cita