Os cuento mi experiencia:
Hice un pequeño pedido a Netimes de lo siguiente:
- 2 protectores de pantalla.
- Un cable autoenrollable usb.
- Un soporte de coche con base de carga para la HD2 y una batería a parte.
- Batería extra para Hd2.
- Cargador de coche.
Me llegó en unos 15 días desde el pago.
Antes de enviarme el paquete me enviaron un mail para decirme que se habían quedado sin stock del soporte que yo pedí y me propusieron otro que sí tenían.
Como era similar, pues me pareció bien y se los confirmé.
En los 15 días tenía el paquete en casa.
Mis impresiones:
- Traté de poner uno de los protectores de plástico para la pantalla pero a los pocos minutos se lo quité pues o yo era muy torpe o no había manera de hacer desaparecer las burbujas creadas (cosa que me pone muy nervioso) y casualmente ponía que no aparecían estas burbujas.
- El cargador de coche lo quería tanto para el coche como para tenerlo como soporte en casa adosándolo a la mesa de mi escritorio. Pues bien, carga perfectamente tanto el terminal como la batería, pero el viernes pasado fui a ponerlo en el coche y se partió la palanquita que hacía el vacío en la ventosa, con lo que durante todo el viaje (Madrid-Huelva) fue en el maletero.
He conseguido apañarlo con la dremel y poder dejarlo como soporte en mi mesa, pero no es viable para el coche, ya que es un coñazo quitarlo y ponerlo.
Pero bueno, qué se puede esperar de un soporte que me ha costado unos 8 euros.
- La batería carga perfectamente y tiene una autonomía similar a la de serie, es de lo que más contento estoy del pedido, ya que me ha dado mucha más autonomía y la puedo dejar cargando en casa con el soporte, mientras estoy por ahí con mi Hd2.
- El cargador de coche cumple su cometido y el cable autoenrollable USB es muy práctico.
En general le daría a NeTimes una nota de 6 sobre 10. Porque podría estar mejor.. pero también podría haber sido peor.
Saludos.